Para Poder visualizar el Foro completamente Necesitas Registrar tu Cuenta

Servidor Chileno Privado de Aion Online.

INFORMAMOS QUE NUESTRO SERVIDOR CAMBIARA DE HOSTING Y POR LO TANTO USAREMOS OTRO NOMBRE Y POSIBLEMENTE CAMBIEMOS EL FORO EN UNOS DIAS MAS AGRADECEMOS SU PACIENCIA PRONTO DISFRUTARAN DE UN NUEVO MUNDO EN AION.

Staff Obscure Aion

Administradores
-GM Needar
-GM Albafika
-GM Dhako
-GM Darkling
-GM Sonato

Server Anti Cheat’s

Mejores posteadores

Últimos temas

» Revision 165
Dom Oct 24, 2010 8:58 pm por Gm Needar

» GUIA BASICA DE COMO INSTALAR EL JUEGO
Dom Oct 24, 2010 5:25 pm por Gm Needar

» Parche Aion Español
Dom Oct 24, 2010 3:22 pm por Gm Needar

» Obscure Aion Status Online ;D!
Vie Oct 22, 2010 3:20 am por GM Albafika

» Aion 2.0 Rev 100
Mar Oct 19, 2010 12:30 am por Gm Needar

» Aoin 2.0 REV 97
Lun Oct 18, 2010 8:10 pm por Gm Needar

» Lanzamiento Obscure Aion![Beta]
Lun Oct 18, 2010 11:23 am por GM Albafika

» Revision 334
Sáb Oct 02, 2010 5:28 pm por Gm Needar

» Revision 304
Sáb Sep 25, 2010 4:55 pm por Gm Needar


    Clases y [Evolucion]

    Comparte

    GM Albafika
    Admin

    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 12/08/2010
    Edad : 27

    Clases y [Evolucion]

    Mensaje por GM Albafika el Jue Ago 12, 2010 9:43 am

    Al comienzo de cada aventura los jugadores, podrán elegir entre cuatro clases distintas; Guerrero (Warrior), Explorador (Scout), Mago (Mage) o Sacerdote (Priest).
    A medida que el jugador gana experiencia y aprende a dominar su clase, puedes llegar a avanzar a una clase superior. Estas clases presentan un mayor número de posibilidades.
    Según tu clase primaria a nivel 10 puede elegir tu verdadera profesión:

    CLASES
    GUERRERO:
    - Gladiador: Parece el “guerrero fury” del WoW, gran variedad de armas y especialidad en Combate cerradoSon flexibles en sus opciones de armamento. Son capaces de manejar muchas clases diferentes de armas de cuerpo a cuerpo dependiendo de su situación. Su estilo de combate es relativamente fácil de aprender. Esto no quiere decir que sea una clase fácil de dominar. Con algunas aptitudes podrán llegar a eclipsar a algunas clases (damage dealers) de daño puro.
    .

    - Templario: Este será el tanque de Aion, probablemente un tanque diferente al del resto de MMORPG’S, debido a su absorción de habilidades.. Son divertidos para jugar si te gusta aguantar todos los golpes que vengan. Las clases en Aion son bastante clásicas en algunos modos, pero todas tienen sus peculiaridades que las hacen destacar del resto. Con el Templar, los jugadores serán capaces de ver las distintas tonalidades de esta clase, como la capacidad de absorber mas y mas daño y proporcionar a la vez un daño decente. Es realmente un tipo diferente de la típica
    EXPLORADOR:
    - Guardabosques: Habilidades cuerpo a cuerpo como a distancia, junto con trampas. Serán capaces de ser sigilos, no tienen mascotas. Según Ncsoft esta clase será difícil de dominar.El Ranger es una clase útil con muchos trucos guardados en su manga, como el poder poner trampas, disparar de lejos y escabullirse poniendose invisible. Es una clase con habilidades bien equilibradas en sus dos aspectos, cuerpo a cuerpo y a distancia así como una habilidad para curarse a sí mismo. La cuidadosa evaluación de la situación es necesaria para el ranger
    - Asesino: Al igual que otros MMORPG, produciran daños en corto tiempo, a hurtadillas, y la importancia de la posición. Muy importante y como habilidad Especial impactar sin ser detectados.Mas o menos podemos resumir la clase del asesino con las palabras: ¡Vigila tu espalda! Mucho daño en poco tiempo – esto es lo principal sobre el asesino. Sin embargo para conseguir un uso apropiado de esta clase, el posicionamiento rápido y la maestria al ocultarte o ponerte invisible es sumamente importante.
    SACERDOTE:
    - Clérigo: Su función será principalmente curar y proteger, pero también tienen algunas habilidades cuerpo a cuerpo y ,magias de ataque. Puede llevar escudo y maza. (vamos el healer de toda la vida)los maestros de la recuperación. Poseen muchas habilidades de curar para ayudar a sus compañeros, pero eso no es todo. Con un juego de habilidades combinadas y algunas habilidades de cuerpo a cuerpo, podrán sorprenderte en una situación adecuada.
    - Orador: Pueden curar, pero su función principal será la de auras, su misión es Potenciar la magia y curar. Seran indispensables en todas las raids. los oradores también pueden curarse hasta cierto punto, pero su especialidad está en los misteriosos canticos que aumentan la moral de los jugadores aliados cercanos. También son conocidos por sus efectivas habilidades de melee (cuerpo a cuerpo) y todas sus utilidades.
    MAGOS:
    - Hechiceros: Muy débil en combate cerrado pero causan muchísimo daño a una larga distanciaUna clase mágica poderosa con habilidades muy mortales que atacan como si fueran armas nucleares, pero también sumamente frágil. Un mago podría preferir estar en grupo para sobrevivir, pero con cuidado puede llegar a ser la clase más rápida para solo gameplay (cazar solo).
    - Elementalistas: La clase de pets del juego, 4 tipos de sumons: el aire, el fuego, la tierra, el agua – cada uno con una función particular y para un tipo de combate. No es un invocador ordinario. Así como sugiere el nombre, su instrumento son los elementales aire , fuego tierra y agua, que manipula a su voluntad.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:29 pm