Para Poder visualizar el Foro completamente Necesitas Registrar tu Cuenta

Servidor Chileno Privado de Aion Online.

INFORMAMOS QUE NUESTRO SERVIDOR CAMBIARA DE HOSTING Y POR LO TANTO USAREMOS OTRO NOMBRE Y POSIBLEMENTE CAMBIEMOS EL FORO EN UNOS DIAS MAS AGRADECEMOS SU PACIENCIA PRONTO DISFRUTARAN DE UN NUEVO MUNDO EN AION.

Staff Obscure Aion

Administradores
-GM Needar
-GM Albafika
-GM Dhako
-GM Darkling
-GM Sonato

Server Anti Cheat’s

Mejores posteadores

Últimos temas

» Revision 165
Dom Oct 24, 2010 8:58 pm por Gm Needar

» GUIA BASICA DE COMO INSTALAR EL JUEGO
Dom Oct 24, 2010 5:25 pm por Gm Needar

» Parche Aion Español
Dom Oct 24, 2010 3:22 pm por Gm Needar

» Obscure Aion Status Online ;D!
Vie Oct 22, 2010 3:20 am por GM Albafika

» Aion 2.0 Rev 100
Mar Oct 19, 2010 12:30 am por Gm Needar

» Aoin 2.0 REV 97
Lun Oct 18, 2010 8:10 pm por Gm Needar

» Lanzamiento Obscure Aion![Beta]
Lun Oct 18, 2010 11:23 am por GM Albafika

» Revision 334
Sáb Oct 02, 2010 5:28 pm por Gm Needar

» Revision 304
Sáb Sep 25, 2010 4:55 pm por Gm Needar


    Instance Sky Temple of Arkanis (Quest)

    Comparte

    GM Dhako
    Admin

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Instance Sky Temple of Arkanis (Quest)

    Mensaje por GM Dhako el Jue Ago 19, 2010 12:35 am

    Templo del Cielo Arkanis


    El Templo del Cielo de Arkanis , ubicado en lo profundo de los volcanes de Morheim , es la puerta a la instancia siempre tan conocido como querido Fuego Templo. Por desgracia para usted que está un poco lejos aún con una instancia de tres partes bloqueando su camino.


    El Templo del Cielo de Arkanis , ubicado en el corazón de Morheim .



    El Templo del Cielo de Arkanis aparece dentro de la campaña Grupo [ ] Las tres llaves, dijo búsqueda de campaña es exigida para entrar en el templo. Después de hablar con Amund se le enviará a Bulagan , sirviente de los Daeva de la llama conocido como Agnita .


    Bulagan - Siervo de Agnita .


    Alegando que para salvar a su amante va a pasar en la primera clave para este caso conocido como la Llave de Agua, que permitirá la entrada en la cámara de agua . Volar a la puerta del agua dará lugar a que la reunión de Sala Keeper de agua , una turba 2star no son de élite debe ser ningún problema para su partido de superar.


    Templo del Cielo - Cámara de agua


    Usted se encontrará en una pequeña cámara con algunos espíritus errantes no son de élite . Simplemente abrirte paso al otro lado de la cámara y la derrota del tutor, debe ser bastante fácil matar a un argumento sin demasiado a menos que su grupo saca monstruos adicionales durante la lucha .



    Un tutor muertos ( woops !) y una puerta brillante , su salida.


    Asegúrese de que todos los miembros de tu grupo saquear el cadáver y luego proceder a través del portal de la espalda. Una vez que has hecho que se reúnen a su grupo y volar hacia la siguiente puerta conocida como la Puerta del Viento . Después de derrotar a los dos guardianes de puerta proceder a la cámara de viento .



    Entrada de la Cámara de viento .


    Usted tendrá que hacer una línea recta hacia el lado opuesto de esta cámara , matando a todo lo que se interpone en tu camino ( la élite de este tiempo, ¡cuidado!) por supuesto. Una vez en el borde mirar hacia abajo y he aquí otra área oo




    Espero que esta caída no duele demasiado ...


    Con cuidado, tener su fiesta hacen su camino hacia abajo, evitando agro sería preferible, y comenzar la penosa tarea de despejar las multitudes . Usted tendrá que buscar a los tutores siguiente que , por desgracia, desova en lugares diferentes cada vez. Afortunadamente él es el único monstruo aquí con un modelo de espíritu de la tierra para él no será manchado con demasiada fuerza. Consejo: TAB + minimapa = beneficio.


    Ocultación de lejos como de costumbre .


    Una vez que hayas matado a ese muchacho encantador encontrar el portal en la pared ( parte posterior de la zona) y teletransportarse de vuelta . Ahora tendrá que hacer su camino a la Puerta del Fuego. Vigilado por un solo macho , asegúrese de ir con su grupo y le echó abajo , antes de entrar .

    Cuelgue un derecho y matar a los monstruos que se interponen en tu camino, una vez que haya llegado lo suficientemente lejos debe ser seguro para ir hacia abajo. Puede falda alrededor de los bordes o cambiar a través del centro en función de lo que decida su partido . La vista debe ser bastante similar a esto antes de saltar hacia abajo ...




    Así que muchas multitudes ... tan poco tiempo.


    Una vez que haya hecho su camino hacia el otro lado de esta plataforma se quiere, oh sorpresa , tienen que saltar otra capa . Ábrete camino por las escaleras y he aquí el tutor final.



    Guardián de la clave del Abismo

    Derrotar a este guardián final dará la clave de Abyss (que permite la entrada en el Templo de Bomberos ) y le permite completar Grupo [ ] Las tres llaves.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:29 pm