Para Poder visualizar el Foro completamente Necesitas Registrar tu Cuenta

Servidor Chileno Privado de Aion Online.

INFORMAMOS QUE NUESTRO SERVIDOR CAMBIARA DE HOSTING Y POR LO TANTO USAREMOS OTRO NOMBRE Y POSIBLEMENTE CAMBIEMOS EL FORO EN UNOS DIAS MAS AGRADECEMOS SU PACIENCIA PRONTO DISFRUTARAN DE UN NUEVO MUNDO EN AION.

Staff Obscure Aion

Administradores
-GM Needar
-GM Albafika
-GM Dhako
-GM Darkling
-GM Sonato

Server Anti Cheat’s

Mejores posteadores

Últimos temas

» Revision 165
Dom Oct 24, 2010 8:58 pm por Gm Needar

» GUIA BASICA DE COMO INSTALAR EL JUEGO
Dom Oct 24, 2010 5:25 pm por Gm Needar

» Parche Aion Español
Dom Oct 24, 2010 3:22 pm por Gm Needar

» Obscure Aion Status Online ;D!
Vie Oct 22, 2010 3:20 am por GM Albafika

» Aion 2.0 Rev 100
Mar Oct 19, 2010 12:30 am por Gm Needar

» Aoin 2.0 REV 97
Lun Oct 18, 2010 8:10 pm por Gm Needar

» Lanzamiento Obscure Aion![Beta]
Lun Oct 18, 2010 11:23 am por GM Albafika

» Revision 334
Sáb Oct 02, 2010 5:28 pm por Gm Needar

» Revision 304
Sáb Sep 25, 2010 4:55 pm por Gm Needar


    Mejoras del Equipo

    Comparte

    GM Dhako
    Admin

    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Mejoras del Equipo

    Mensaje por GM Dhako el Jue Ago 19, 2010 1:00 am

    En Aion, hay tres maneras básicas para encantar, o mejorar tu equipo. La primera es utilizando Enchantment Stones, la segunda es usando Manastones, y la tercera utilizando Godstones. En esta guía, voy a cubrir las tres con detalle. El sistema para mejorar el equipamiento en AION es muy diferente y más complicado que la mayoría de los otros sistemas.



    ENCANTAMIENTOS

    Lo más frustrante a la hora de aprender como realizar las mejoras es saber que ¡¡¡PUEDEN FALLAR!!! Y no solo pueden fallar, sino que además el fallar puede tener consecuencias negativas para tu equipamiento. Por esta razón has de leer la guía a continuación para que no pierdas el tiempo, el dinero de tu personaje, o la calma!

    Antes de poder utilizar las Enchantment Stones, hay que crearlas. Para ello, hay que visitar al comerciante mercancías generales y comprar las Herramientas de extracción (Extraction tools). Cada vez que realicemos una extracción se consume una herramienta. Para realizar la extracción, debemos hacer clic derecho sobre las herramientas de extracción y, a continuación, hacer clic con el botón izquierdo sobre el objeto a partir del cual queremos obtener la Enchantment Stone.

    ¡Existen algunas directrices importantes! En primer lugar, sólo se puede extraer Enchantment stones de aquellos objetos que pueden ser mejorado. Esos objetos son aquellos que pueden ocupar el slot del pecho, piernas, hombros, manos, pies, así como los slots de las armas primario y secundario. En segundo lugar, cuando se realiza una extracción a partir de un objeto, este se destruye. Es por esto que evidentemente no utilizaremos las herramientas de extracción en aquellos objetos que queremos conservar.

    Una vez hayamos efectuado una extracción sobre un objeto, conseguiremos una Enchantment Stone. Vienen en forma: Encantamiento de nivel # (Level # Enchantment). El nivel corresponde al nivel del objeto a partir del cual hemos efectuado la extracción, no al nivel del personaje.

    Ahora que sabemos cómo extraer y crear Enchatment Stones, vamos a ver como se aplican a un objeto. La primera parte es importante averiguar el nivel del objeto que deseamos mejorar. Bien sencillo, el nivel del objeto es el nivel necesario para poder utilizar el mismo (¡pero hay más!). Normalmente esto lo encontramos con sólo mirar las características del objeto, donde nos indica el nivel necesario para poder usarlo. Algunos otros objetos, como los objetos conseguidos como recompensa por alguna misión, no hay indicación de nivel señalada en el propio objeto. Con el fin de averiguar el nivel de estos objetos, tendremos que comprobar de que nivel es la quest que nos lo ha dado. Por ejemplo, si una quest nos indica "Nivel 10", y esa quest tuvo como recompensa un objeto, este es de nivel 10 aunque no aparezca indicado en las características del mismo.

    Una vez sepamos el nivel del objeto que queremos encantar, el siguiente paso es averiguar cuál es el nivel de la Enchantment Stone que debemos utilizar. Para ello, tenemos que saber que tipo de objeto es el que vamos a encantar basándonos en su rareza. Nos encontraremos objetos blancos, verdes, azules o naranjas. Los objetos blancos son los más comunes y los naranjas los menos comunes. Simplemente mirando el color del nombre del objeto sabremos cual es su rareza. Una vez determinada la rareza del objeto a encantar podemos utilizar la siguiente guía para saber que Enchantme Stone deberíamos utilizar:

    Objeto Blanco = Nivel entre 15-30
    Objeto Verde = Nivel entre 20-40
    Objeto Azul = Nivel de objeto +30-50 niveles
    Objeto Amarillo=Nivel entre 60-70
    Objeto Naranja = Nivel 69+

    Cuando utilicemos una Enchantment Stone basándonos en la anterior guía, tened en cuenta que cuanto más cerca este el nivel de la Enchantment Stone del extremo más pequeño en cada uno de los intervalos indicados menos posibilidades hay de que se realice con éxito. Por ejemplo, si tenemos un objeto de nivel 10 que queremos encantar, tendremos una mayor posibilidad de éxito a la hora de encantarla con una Enchantment Stone de nivel 13 que si usásemos una de nivel 11. También ocurre que, si utilizamos una Enchanment Stone con un nivel demasiado elevado, también se reducen las posibilidades de éxito.

    Ahora que sabemos como crear Enchantment Stones y usarlas para mejorar nuestro equipamiento, te debes de estar preguntando para que sirve todo esto. Cada objeto se puede encantar un máximo de 10 veces. Aunque esto parece fácil de obtener, puedes tomar cualquiera de estos dos caminos para conseguirlo. Uno implica gastar grandes sumas de dinero comprando las Enchantment Stones que más convengan; el otro arriesgarse usando Enchantment Stones de menor nivel que algunas veces fallarán. ¿Que ocurre cuando fallas?. ¡El objeto pierde un nivel de encantamiento!. Por esa razón es importante la correcta elección del nivel de las Enchantment Stones a usar. La buena noticia es que los objetos no pueden tener niveles de encantamiento negativos; se detendrá a 0 que es el mínimo. La mala noticia, evidentemente, es que puede llevar bastante tiempo y dinero alcanzar el nivel 10.

    A continuación se muestran que mejoras obtendremos con cada nivel de encantamiento. Recordar que cada objeto se puede encantar un máximo de 10 veces, así que multiplicad por 10 cada mejora para saber cual es el máximo:

    Armadura de Placas
    Pechera = +6 Defensa física por nivel
    Perneras = +5 Defensa física por nivel
    Hombreras = +4 Defensa física por nivel
    Guantes = +4 Defensa física por nivel
    Botas = +4 Defensa física por nivel

    Armadura de mallas
    Pechera = +5 Defensa física por nivel
    Perneras = +4 Defensa física por nivel
    Hombreras = +3 Defensa física por nivel
    Guantes = +3 Defensa física por nivel
    Botas = +3 Defensa física por nivel

    Armadura de cuero
    Pechera = +4 Defensa física por nivel
    Perneras = +3 Defensa física por nivel
    Hombreras = +2 Defensa física por nivel
    Guantes = +2 Defensa física por nivel
    Botas = +2 Defensa física por nivel

    Armadura de tela
    Pechera = +3 Defensa física por nivel
    Perneras = +2 Defensa física por nivel
    Hombreras = +1 Defensa física por nivel
    Guantes = +1 Defensa física por nivel
    Botas = +1 Defensa física por nivel

    Slot Primario
    Armas de asta = +4 de daño de arma máximo y mínimo por nivel
    Espadas a dos manos = +4 de daño de arma máximo y mínimo por nivel
    Arcos = +4 de daño de arma máximo y mínimo por nivel
    Bastones = +3 de daño de arma máximo y mínimo por nivel, +10 potenciamiento mágico por nivel
    Espadas = +2 de daño de arma máximo y mínimo por nivel
    Dagas = +2 de daño de arma máximo y mínimo por nivel
    Mazas = +3 de daño de arma máximo y mínimo por nivel, +10 potenciamiento mágico por nivel
    Orbes = +4 de daño de arma máximo y mínimo por nivel, +10 potenciamiento mágico por nivel
    Libros de conjuros = +3 de daño de arma máximo y mínimo por nivel, +10 potenciamiento mágico por nivel

    Slot Secundario
    Escudos = +2% de reducción de daño por nivel.

    Después de leer esto, deberíais de ser unos profesionales en cuanto se refiere a encantar vuestros objetos, extracción y Enchantment Stones. La siguieente parte de la guía tratará acerca de las Manastones.



    MANASTONES

    Las Manastones contienen una cierta característica con un determinado valor. Por ejemplo, Manastone: Accuracy +12. En este caso, esta Manastone añadirá 12 a tu valor de Precisión (Accuracy) y la colocamos en uno de los huecos de uno de nuestros objetos equipados. Tal y como nos encontrabamos con el encantamiento solo los siguientes slots pueden contener equipamiento con huecos: pecho, piernas, hombros, manos, pies, slot primario y slot secundario. Y también, cuanto más raro es el objeto mayor el número de huecos de los que dispone:


    Objetos blancos = 1 o 2 huecos
    Objetos verdes = 2 o 3 huecos
    Objetos azules = 3 o 4 huecos
    Objetos Amarillos= 4 huecos
    Objetos naranjas = 4 o 5 huecos


    Al igual que ocurre con los encantamientos, el tratar de colocar Manastones en algún hueco de nuestro equipamiento puede fallar. Si esto ocurre todas las Manastones que ya hubiesen estado colocadas en ese objeto además de la que se ha intentando meter se destruirán, dejando el objeto de nuevo con todos los huecos vacíos. Lo bueno es que esto ocurre rara vez, y normalmente solo sucede cuando se intenta colocar una Manastone de nivel alto. en un objeto de nivel bajo. Sin embargo, actualmente, no hay forma de determinar exactamente el nivel exacto de cada Manastone; lo que si sabemos es que a mayor es el valor indicado en la Manastone, mayor es el nivel de la misma. Además, las Manastones de color verde son más difíciles de insertar que las blancas (hay más posibilidades de que falle al intentarlo).


    Cuando salga finalmente el juego, habrá requerimientos de nivel en las Manastones lo que hará más sencillo saber cual es el nivel de la Manastone.


    Una buena estrategia para colocar Manastones en los huecos (cuando el objeto tiene más de 1) es colocar la Manastone menos valiosa primero y la más valiosa después. De esta forma, la probabilidad de fallar y perder la Manastone más valiosa se reduce al mínimo.


    También podemos eliminar las Manastones de los objetos visitando al NPC que viene indicado con -Remove Manastone-. Estos normalmente se les puede encontrar en las ciudades y pueblos principales. Pagando una pequeña cantidad de dinero el NPC quitará la Manastone que indiquemos. Sin embargo, ha de tenerse en cuenta que perderemos dicha Manastone en el proceso.


    La siguiente lista muestra todas las Manastones y sus valores posibles:


    Manastone: Attack (Ataque: Añade a tu valor de ataque)
    Rango de valores: +1-5
    Manastones blancas: (+1, +2, +4)
    Manastones verdes: (+3, +5)

    Manastone: Accuracy (Precisión: Añade a tu valor de precisión)
    Rango de valores: +12-25
    Manastones blancas: Vienen con números pares (+12, +14, etc.)
    Manastones verdes: Vienen con números impares (+21, +23, etc.)

    Manastone: Parry (Parada: Añade a tu valor de parada)
    Rango de valores: +12-25
    Manastones blancas: Vienen con números pares (+12, +14, etc.)
    Manastones verdes: Vienen con números impares (+21, +23, etc.)

    Manastone: Magic Boosting Power (Potenciador de daño mágico: Añade a tu daño mágico)
    Rango de valores: +12-25
    Manastones blancas: Vienen con números pares (+12, +14, etc.)
    Manastones verdes: Vienen con números impares (+21, +23, etc.)

    Manastone: Shield Defense (Defensa de escudo: Añaden a tu defensa de escudo)
    Rango de valores: +12-25
    Manastones blancas: Vienen con números pares (+12, +14, etc.)
    Manastones verdes: Vienen con números impares (+21, +23, etc.)

    Manastone: Evasion (Añade a tu valor de evasión)
    Rango de valores: +4-15
    Manastones blancas: Vienen con números pares (+4, +6, etc.)
    Manastones verdes: Vienen con números impares(+11, +13, etc.)

    Manastone: Physical Critical Hit (Tasa de daño crítico físico: Añade a la tasa de crítico, solo dañó físico)
    Rango de valores: +4-15
    Manastones blancas: Vienen con números pares (+4, +6, etc.)
    Manastones verdes: Vienen con números impares (+11, +13, etc.)

    Manastone: HP (Puntos de vida: Añade puntos de vida)
    Rango de valores: +20-85
    Manastones blancas: Por decenas (+20, +30, etc.)
    Manastones verdes: Por decenas, los valores siempre acaban en 5 (+65, +75, etc.)

    Manastone: MP (Puntos de maná: Añade puntos de maná)
    Rango de valores: +20-85
    Manastones blancas: Por decenas (20, 30, etc.)
    Manastones verdes: Por decenas, los valores siempre acaban en 5(65, 75, etc.)

    Manastone: Magical Accuracy (Precisión mágica: Añade precisión a los ataques mágicos)
    Rango de valores: +10, +12
    Manastones verdes: (+10, +12)

    Manastone: Maximum Flight Time (Máximo tiempo de vuelo: Añade valor a tu tiempo de vuelo)
    Rango de valores: +4
    Manastones verdes: (+4)

    Manastone: Magical Resistance (Resistencia mágica: Añade valor a tu resistencia mágica)
    Rango de valores: +12
    Manastones verdes: +12



    GODSTONES

    En esta última parte de la guía hablaremos de las Godstones. Estas se usan en las armas. La premisa básica de las Godstones es aplicar algún tipo de habilidad con la que afectar a tu objetivo, que se dispara un tanto por ciento de veces determinado


    Las Godstones pueden ser encontradas dentro del contenido de alto nivel del juego. Se pueden encontrar de forma similar a las Manastones pero con mucha menor frecuencia. También pueden ser obtenidas como recompensas de misiones. Una vez obtengamos una Godstone, podemos ir a visitar al NPC -Godstone Enchanter- que normalmente lo podemos encontrar únicamente en las grandes ciudades, y habilitar la Godstone en nuestra arma a cambio de una suma de dinero. Estos NPC también pueden eliminar las Godstones de la misma forma que se hace con las Manastones.


    Cuando un arma tiene una Godstone, recibe un efecto de partículas. (en este magnífico post podeis ver los efectos y mas detalles sobre las Godstones--> http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=2727). Esto significa que el arma tendrá un brillo específico que dependerá de la Godstone que se haya usado. Cada tipo de Godstone (Bleed - sangrante, Blind – cegadora, etc) tendrá su propio color y efecto.


    La siguiente es una lista con algunas de las Godstones disponibles en AION y sus beneficios:


    (A) = Recompensa de quest Asmodian
    (E) = Recompensa de quest Elyos


    Azules
    Bleed (sangrante)
    Bleeding Abnormal Condition Smash
    65 de daño cada 2 segundos durante 10 segundos con una probabilidad del 5%.
    Bleeding Abnormal Condition Smash
    40 de daño cada 2 segundos durante 20 segundos con una probabilidad del 5%.
    Mahisha’s Wrath
    71 de daño cada 2 segundos durante 10 egundos con una probabilidad del 8%.

    Blind (cegadora)
    (A)Aegir’s Eye Beam
    Ciega durante 8 segundos con una probabilidad del 5%.
    Rasberg’s Love
    Ciega durante 10 segundos con una probabilidad del 10%.
    Rasberg’s Tragedy
    Ciega durante 8 segundos con una probabilidad del 5%.
    (E)Telemachus’s Luster
    Ciega durante 8 segundos con una probabilidad del 5%.

    Paralyze (Paralizante)
    (E)Spatalos’s Chastisement
    Paraliza durante 5 segundos con una probabilidad del 2%.
    (A)Sueron’s Threat
    Paraliza durante 5 segundos con una probabilidad del 2%.
    Vidar’s Dignity
    Paraliza durante 5 segundos con una probabilidad del 2%.

    Poison (Venenosa)
    Orissa’s Blood
    38 de daño cada 2 segundos durante 20 segundos con una probabilidad del 10%.

    Root (Atrapante, impide o dificulta el movimiento)
    (E)Hectate’s Root
    Aprisionado durante 10 segundos con una probabilidad 2%.
    Helkes’s Revenge
    Aprisionado durante 10 segundos con una probabilidad del 2%.
    (A)Sif’s Root
    Aprisionado durante 10 segundos con una probabilidad del 2%.

    Silence (Silenciadora)
    (E)Jumentis’s Pacification
    Silencia durante 8 segundos con una probabilidad del 5%.
    (A)Sigyn’s Calmness
    Silencia durante 8 segundos con una probabilidad del 5%.
    Srudgelmir’s Silence
    Silencia durante 10 segundos con una probabilidad del 10%.
    Srudgelmir’s Tacitness
    Silencia durante 8 segundos con una probabilidad del 5%.

    Slow (Ralentizante)
    Eio’s Tears
    Reduce velocidad de ataque un 50% durante 10 segundos con una probabilidad del 10%.
    (A)Freyr’s Rest
    Reduce velocidad de ataque un 50% durante 10 segundos con una probabilidad del 5%.
    Ieo’s Sadness
    Reduce velocidad de ataque un 50% durante 10 segundos con una probabilidad del 5%.
    (E)Thrasymedes’s Peace
    Reduce velocidad de ataque un 50% durante 10 segundos con una probabilidad del 5%.

    Snare (Atrapante, impide o dificulta el movimiento)
    Deltras’s Loyalty
    Reduce velocidad de movimiento un 50% durante 10 segundos con una probabilidad del 5%.
    (A)Nerthus’s Suppression
    Reduce velocidad de movimiento un 50% durante 10 segundos con una probabilidad del 5%.
    (E)Perento’s Standpoint
    Reduce velocidad de movimiento un 50% durante 10 segundos con una probabilidad del 5%.

    Stun (Aturdidora)
    (E)Boreas’s Fury
    Aturde durante 1 segundo con una probabilidad del 6%.
    Fasimedes’s Majesty
    Aturde durante 1 segundo con una probabilidad del 6%.
    (A)Traufnir’s Roar
    Aturde durante 1 segundo con una probabilidad del 6%.

    Damage (Daño)
    Earth (Tierra)
    Freyr’s Wisdom
    1880 daño de tierra con una probabilidad del 1%.
    Thrasymedes’s Wit
    188 daño de tierra con una probabilidad del 10%.
    Fire (Fuego)
    Boreas’s Encouragement
    188 daño de fuego con una probabilidad del 10%.
    Traufnir’s Bravery
    1880 daño de tierra con una probabilidad del 1%.
    Water (Agua)
    Hectate’s Cleverness
    94 daño de agua con una probabilidad del 20%.
    Sif’s Knowledge
    940 daño de agua con una probabilidad del 2%.
    Wind (Aire)
    Jumentis’s Agility
    94 daño de aire con una probabilidad del 20%.
    Sigyn’s Intelligence
    940 daño de aire con una probabilidad del 2%.
    Magical Fire (Fuego mágico)
    Magical Earth Smash
    247 daño por fuego mágico con una probabilidad del 3%.
    Magical Earth Strike
    124 daño por fuego mágico con una probabilidad del 6%.
    Magical Fire Smash
    370 daño por fuego mágico con una probabilidad del 2%.
    Magical Fire Strike
    185 daño por fuego mágico con una probabilidad del 4%.

    Naranja
    Damage (Daño)
    Earth (Tierra)
    (A)Marchutan’s Balance
    376 daño de tierra con una probabilidad del 10%.
    (E)Yustiel’s Heart
    376 daño de tierra con una probabilidad del 10%.
    Fire (Fuego)
    (E)Nezakan’s Valiance
    3760 daño de fuego con una probabilidad del 1%.
    (A)Zikel’s Pride
    3760 daño de fuego con una probabilidad del 1%.
    Water (Agua)
    (E)Kaisinel’s Terror
    1880 daño de agua con una probabilidad del 2%.
    (A)Lumiel’s Magical Power
    1880 daño de agua con una probabilidad del 2%.
    Wind (Aire)
    (E)Baizel’s Will
    188 daño de aire con una probabilidad del 20%.
    (A)Triniel’s Coolness
    188 daño de aire con una probabilidad del 20%.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 1:29 pm